+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estoy enamorada de mi profesora. ¿Cómo doy el siguiente paso?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    27/dic/2011
    Mensajes
    1

    Estoy enamorada de mi profesora. ¿Cómo doy el siguiente paso?

    Hola chicas!!
    Bueno pues brevemente les platico mi historia a ver que pueden aconsejarme.
    Este semestre conocí a una profesora que además de estar súper guapa es lindísima persona. Primero cuando la conocí me cayo super bien, se me hizo muy buena onda y en verdad que disfrutaba mucho su clase. Las primeras clases estuvo muy normal y note que yo le caí bien pero de ahí no pasó. Este semestre me dieron en la universidad una beca pero para tenerla tengo que pagar bastantes horas de becaria, y resulta que el jefe que me asignaron trabaja muy de cerca con ella, porque ella ademas de dar clases tiene un puesto administrativo en la universidad. La cosa era muy normal hasta que un día le contesté el teléfono en la oficina y ella supo que era yo, ese día me hizo la platica y estuvo muy atenta conmigo en la llamada, después de eso cada vez que le contestaba se portaba muy amable y platicadora, pero normal. En clase empecé a notar que me ponía especial atención pero supuse que era porque nos caíamos bien y nos llevábamos bien fuera de la clase, no me pareció extraño.
    Las llamadas en la oficina eran cada vez más cálidas y cada vez platicábamos más tiempo, hasta que un día que le conteste el teléfono me dijo "En verdad que bueno que me contestas siempre tú, me pone de buenas escuchar tu voz, tienes súper bonita voz" yo no supe ni que decirle, se me hizo medio raro pero no lo tome mucho en cuenta. Un día caminando en el pasillo la vi de lejos y la salude con la mano, y sentí claramente como me evito y desvió la mirada, a mi me pareció súper grosero pero no le dí importancia. Fue entonces que empecé a notar las cosas un tanto raras, en el teléfono se portaba súper linda y platicábamos muy bien, si me la encontraba en el pasillo me ignoraba y me evitaba a toda costa, pero en clase cuando le hablaba se ponía roja y muy nerviosa. Después la relación empezó a ser cada vez más estrecha hasta que un día si platicamos un montón, como muy en plan amigas. Yo sospechaba que yo le gustaba, pero lo dudaba a veces porque tiene un hijo pequeño de 3 años y sale con un tipo que trabaja ahí en la universidad, entonces pues no hice nada, ni siquiera me había planteado la situación. Al siguiente día fui a casa de una amiga y por azares del destino conocí a una persona que había trabajado con ella y pues en el chisme total me contó que alguna vez ella (mi maestra) le había presentado como su pareja a una chica. Eso hizo que mis sospechas fueran más fuertes.
    La siguiente clase obviamente pues yo la veía diferente (como sabía algo de ella que los demás no pues fue raro) esa clase como que estuvo más normal que las anteriores, no sentí más atención de su parte, ni las miradas raras que luego me echaba, ni se puso nerviosa ni nada. Mis sospechas entonces se disiparon un poco, supuse que era mi imaginación, pero en el teléfono estuvo más atenta de lo normal. La siguiente clase hizo un comentario como muy insinuante, tanto que hasta mi amiga me pregunto que onda. Esa misma semana me agregó a Facebook y empezó a darle like a todos mis estados y así.
    Fue entonces cuando empecé a pensar que quizá ella me interesaba, la relación gracias al Facebook se fue haciendo cada vez más estrecha hasta que un día me habló y me dijo que quería que fuera su becaria, yo me sentí soñada, obviamente le dije que sí. Empezamos a llevarnos cada vez más hasta que un día me habló a la oficina y me dijo que apostáramos no me acuerdo ni a que, si ella ganaba yo tenia que invitarle un café, si yo ganaba ella me invitaría un café.
    Empezamos a llevarnos cada vez, más hace poco nos invito a mi y a una de sus becarias a comer a casa de su mamá y fuimos y he estado conviviendo mucho con ella y con su hijo. Me invito a la fiesta infantil de su pequeño y últimamente nos hemos visto y hemos hablado más que nunca.
    Por algunos comentarios en el Facebook empiezo a pensar que en verdad si quiere conmigo, sobra decir que yo por ella babeo, en verdad me trae loca.
    No sé de que manera puedo como acercarme más en el sentido pareja, en verdad me gustaría que supiera que me gusta.
    El problema es que tengo miedo de no ser correspondida y que la cosa se compliquen.
    que puedo hacer???
    debería decirle algo??
    como le digo que me gusta??
    o mejor no le digo nada??

  2. #2
    lnt1
    Guest

    Smile quizas esto te sirva!!!1

    mira chica esta claro k por su comportamiento (el de la profesora) tu le gustas, y como tu has dicho ella tambien te gusta asi k algun dia cuando esteis ablando en privado sin k nadie os oiga hazle un comentario como si hubieses visto a una pareja de chicas andando por la calle y cogidas de las manos y dile k en ese momento pensastes k eran pareja y luego haz le una preguta "¿tu crees k seria pareja por el hecho de ir de la mano ? y añade : es k las vi tan compenetradas como si fuesen pareja no se, nunca e vivido una situaccion asi asi k no se muy bien distinguir a las lesbianas de las k no lo son.
    y tras decir esto mirale a la cara y haber k cara pone ella , si se keda pensando unos segudos y luego te da una explicacion muy larga de lo k ella piensa es k ella tambien lo es y de algu modo aprovechara ese momento para abrir sus sentimientos hacia ti, si no hace eso es k no es lesbiana o no esta segura de si le gustas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10/abr/2016
    Mensajes
    2
    Hola linda tú historia ojala te lá puedas ligar

+ Responder al Tema

Permisos para publicar mensajes

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • Puedes subir adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32